Busco persona con experiencia con niños con TDA para repaso y apoyo 1º ESO
Busco clases de Repaso General
Hola,
Estamos buscando un profesor/profesora de apoyo para nuestro hijo de 12 años (1º ESO) en Rivas-Vaciamadrid (clases a domicilio).
Sería un refuerzo general pero haciendo más hincapié en matemáticas, lengua y la planificación de las tareas. Nuestro hijo es TDA, por lo que para él la vinculación con el profesor es muy importante.
Tenemos disponibilidad por las tardes de lunes a jueves, quitando los martes a partir de las 18:20 (que tiene otra actividad, pero podría de 17:00 a 18:00 por ejemplo) y un miércoles cada dos semanas también tiene otra y no podría empezar a trabajar hasta las 18:00 (la semana que no tiene actividad podría a partir de las 16:00). Los lunes tiene libre a partir de las 16:00 y los jueves a partir de las 17:30.
Contacta sin compromiso
Eva
Datos de contacto validados