user photo
Ainhoa
4 valoraciones
30/h
Contactar
teacher
30/h
Contactar
Localidad Jerez de la Frontera
Clases de Baile
4 valoraciones
verified Datos verificados time más de 5 años dando clase
Los alumnos de Ainhoa opinan: Los alumnos de Ainhoa opinan:
Ainhoa es una profesora de baile con mucha paciencia, tuve una experiencia con mi sobrina que vino de Estados Unidos y ella la estuvo dando clases de baile y se fue como una muy buena bailarina
Ainhoa es una profesora de baile con mucha paciencia, tuve una experiencia con mi sobrina que vino de Estados Unidos y...
Ver más
Precio
Precio
30 €/h
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Adultos
Comparte a este profesor

Clases particulares de baile de salón y baile deportivo

Descripción del anuncio

¿Alguna vez has querido aprender a bailar de manera profesional? Si es así, ¡este anuncio es para ti!

Me llamo Ainhoa, y soy profesora de baile especializada en baile de salón y baile deportivo. Ofrezco clases particulares para adultos interesados en aprender a bailar, y tengo más de 5 años de experiencia enseñando a personas de todas las edades.

Si estás interesado en mejorar tus habilidades en el baile, puedo ayudarte. Mis clases se centran en enseñar los movimientos correctos para cada estilo, enfocándonos en los detalles técnicos para hacer que cada paso sea suave y elegante. Ya sea que estés interesado en salsa, tango, cha-cha/cha o cualquier otra forma de baile de salón, puedo ayudarte a entender las técnicas que necesitas para bailar a un nivel profesional.

Por otro lado, soy también experta en baile deportivo. Este es uno de los estilos de baile más intensos y emocionantes, y requiere gran habilidad técnica y capacidad física para ejecutarlo con precisión.

Estoy disponible para clases particulares individuales presenciales, a un precio de 30€ por hora. Además, si tienes algún compañero con quien quieras tomar las lecciones, también puedo dar clases grupales para que ambos puedan aprender y practicar juntos.

Si estás interesado en aprender a bailar y quieres mejorar tus habilidades, contáctame.
4 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Ainhoa
A
N
X
Alexis y otras 3 personas recomiendan a Ainhoa
A
Alexis
Ainhoa es una profesora de baile con mucha paciencia, tuve una experiencia con mi sobrina que vino de Estados Unidos y ella la estuvo dando clases de baile y se fue como una muy buena bailarina
Ver más
Ver menos
N
Natalia
Ainhoa es una gran profesional, sus clases son muy bien planificadas y se aprovecha el tiempo al máximo. Es muy propositiva y ha sido paciente. Muy recomendada!!!
Ver más
Ver menos
X
Xxxxx
Ainhoa es muy atenta y enseña muy bien tiene una alegria inmensa muy recomendada
Ver más
Ver menos
Ver todas las valoraciones
Reconocimientos
Profesor Voluntario
Profesor Voluntario Ainhoa es voluntario en TusClases Solidarias
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda