Descripción del anuncio
Hola,
Soy Charles profesor nativo de inglés de California. Llevo más de 13 años enseñando aquí en Madrid. He trabajado con todo tipo de alumnos desde los mas pequeños hasta directores de las empresas más grandes de España. Por lo tanto tengo excelente experiencia y referencias (no dudes en preguntar).
En mis clases no perdemos ni un minuto. Enfoco en que mis estudiantes USAN su inglés. Porsupuesto hay algo de gramatica pero solo para repasar los puntos fuertes (usos y palabras que indiquen el uso de dicho tiempo verbal). Y luego a USAR el inglés.
Puedo ayudar con el TOEFL, los examenes de Cambridge, recuperaciones en colegio, instituto o universidad. También en inglés de negocios (acuerdate que he trabajado con directores de grandes empresas españoles). O si estas buscando trabajo te puedo ayudar preparar las entrevistas de trabajo. Si quieren un intensivo de verano tengo tiempo libre empezando a finales de Junio hasta finales de Agosto.
Como llevo aqui tanto tiempo entiendo bien el idioma español. En mis clases aprovecho esto. Muchísimas veces no hace falta el diccionario o puedo comparar el español y ingles y señalar cosas que ayuden con el entendimiento del inglés.
No esperas y llama hoy!
Mis precios dependen de la cantidad de horas en una semana y donde tenemos los clases.
Este año también impartaré intensivos en grupos reducidos en la instalaciones de una academia situada en Pozuelo de Alarcón. Tambien imparto clases online! LLÁMAME hoy!
No academias por favor.