Descripción del anuncio
SOBRE MÍ:
Graduado en Derecho, habiendo participado en el último año la asignatura de Clínica Jurídica de Acción Social, destacando por ser una formación práctica basada en la promoción de valores sociales y la defensa de los DDHH, y desarrollando una beca de colaboración en el Departamento de Derecho Privado.
Actualmente, y después de sacar plaza en la Administración de Justicia, estoy cursando un máster en Derecho Penal y Procesal Penal.
El estudio de una oposición requiere esfuerzo, sacrificio, constancia, estudio, y una pizca de suerte el día del examen. Con los primeros adjetivos, y junto a una persona que te pueda orientar, intentaremos reducir al mínimo el factor suerte.
"Si estás pensando en rendirte porque no ves resultados, recuerda que lo último que crece en el árbol son los frutos".
METODOLOGÍA:
-El estudio directo de la Ley es la CLAVE para el éxito en el mundo de las oposiciones.
- Explicaciones teóricas sobre un tema concreto, haciendo hincapié en las cuestiones más difíciles de entender o más relevantes.
- Ejemplos con preguntas tipo test que sean susceptibles de preguntarse en exámenes. Resolución de dudas.
- Adaptación al alumno, a sus ritmos de estudio y a sus peculiaridades.
- Consejos, organización y tips de estudio para lograr tus objetivos