Descripción del anuncio
Walter Cellini, bajista, alumno de los Legendarios Victor Wooten y Jeff Berlin actualmente trabajando como Educador particular de bajo eléctrico, Clinician, Sesionista y músico solista, cuenta con 23 años de experiencia con el bajo eléctrico.
Walter trabajó como sesionista para la reconocida cantante estadounidense de country Mary James (Mean Mary and the contrarians) siendo parte estable de la banda en 2014 y 2015 para luego seguir trabajando en estudio en-y 2020.
En diciembre del 2018 fue invitado por el legendario bajista Victor Wooten (EEUU) para abrir su último show en la ciudad de Rosario como también a compartir el escenario en algunas canciones.
En Agosto del 2020 editó su primer trabajo como solista llamado "Fluir Bajo Matices", un álbum a Solo bajo, el cual cuenta con 10 composiciones propias que exploran los distintos sonidos y ambientes que se pueden generar con un mismo instrumento.
Walter se encuentra trabajando como Artista de marcas como Swan Custom Basses, Sherman Efectos, Pulsar Correas y Epifani Amps (EEUU).