Descripción del anuncio
Certificado C1 de inglés (Advanced), nivel avanzado abalado por Cambridge.
Tengo experiencia en clases dirigidas hacia todos los niveles, desde la Educación Primaria hasta Inglés de negocios. Llevo impartiendo clases particulares desde hace 2 años de manera presencial, combinando a tiempo parcial con el grado que estoy cursando en Relaciones laborales y Recursos Humanos.
Mi especialidad es la preparación de la modalidad hablada "speaking", tanto para un examen oral como para presentaciones de proyectos.
Son clases completamente personalizadas, con una amplia variedad de horarios para escoger y siempre adaptadas al ritmo del alumno. Comenzando por una valoración del nivel en el que se encuentra el alumno y una posterior planificación de los conocimientos que quiera adquirir.
Si tienes algún tipo de duda o quieres hacer una consulta de los horarios disponibles, escríbeme sin problema!