user photo
Raquel
30/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
30/h
Contactar
Primera clase gratis
Localidad On-line
Clases de Coaching
verified Datos verificados time 1 año dando clase Tasa de respuesta <strong>100%</strong> Tasa de respuesta 100%
Precio
Precio
Primera clase gratis
30 €/h
5 € Suplemento a domicilio
Localidad
Suele dar clases en
Galapagar
Colmenarejo
Niveles de las clases
Niveles de las clases
ESO
Bachillerato
Universitarios
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Coaching jóvenes; gestión emocional; desarrollo personal

Descripción del anuncio
- En los primeros encuentros conoceremos cuales son los desafíos y conflictos internos del estudiante que limitan el desarrollo del estudio. Las acciones llevan en sí una fuerte carga o estado emocional a desbloquear y liberar.
Daremos claridad a la realidad que se está experimentando y en consecuencia manifestando como resultado; hablaremos de la visión propia del mundo y que cambios se quieren realizar, en quien se quiere uno convertir, metas. Cuestionarse a uno mismo y el entorno para descubrir la verdadera esencia del estudiante, creencias y valores.

- En las siguientes clases podremos profundizar sobre objetivos claros y aplicar técnicas sencillas de coaching para integrar en la vida y transbordarlos al estudio y disciplinas. Planes de acción que se descubren de forma personal a través de mi acompañamiento y motivación. Activar la fuerza interior para pasar a la acción:

Claridad emocional
Gestión emocional
Autocontrol emocional
Re-significar los hechos

- Seguimiento del plan de acción

Todo este acompañamiento se realiza en un entorno de seguridad, plena confianza, confidencialidad, sin juicio y con mucho amor, comprensión y dedicación. Despertar la consciencia de los jóvenes aumenta el autoestima, el amor propio, el reconocimiento personal y proporciona el éxito.

* En la primera sesión de claridad exploratoria descubrimos creencias, bloqueos, valores y emociones que te llevan a la realidad que estás experimentando.
Mediante un proceso personalizado marcamos un objetivo con el fin de crear una nueva percepción de la realidad, haciendo consciente lo inconsciente, descubriendo el origen de un pensamiento o conflicto y así re significar los hechos para utilizarlos a tu favor.
A través del autoconocimiento conseguimos elevar el estado de consciencia, observar las emociones, gestionarlas, tomar el control sobre las reacciones y la toma de decisiones para obtener nuevos resultados.
Desde la comprensión y aceptación de lo que ocurre uno se libera, desde el transitar las emociones y la sanación surge la paz interior *
Zona de Raquel
Localidades a las que se desplaza para dar clase
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda