Descripción del anuncio
GRADUADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS - DERECHO
Hola!
Me presento, soy licenciado en Derecho y Administración y Dirección de empresas con especialidad en Tributación.
En la actualidad me dedico a la Asesoría Fiscal y Contable, compaginándolo con la docencia, que es uno de mis hobbies favoritos.
Es por ello, que al combinar ámbito profesional y académico, mis clases siempre tienen un enfoque práctico, puesto que no concibo el aprendizaje sin esa llevanza a la práctica ya que es ahí donde se adquiere el verdadero aprendizaje.
Mis clases son siempre dinámicas y prácticas, enfocadas principalmente al aprendizaje y al éxito académico del alumno. Las clases se basan principalmente en la resolución de casos prácticos, siempre y cuando la base teórica esté bien asentada.
He enfocado cursos de prácticamente todas las universidades de Madrid, y también de algunos masters, además de formaciones superiores.
Preparando ya el 2024/2025. No duden en contactarme!!