user photo
Lucas
7 valoraciones
20/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
20/h
Contactar
Primera clase gratis
Clases de Diseño Gráfico
7 valoraciones
verified Datos verificados time 2 años dando clase
Los alumnos de Lucas opinan: Los alumnos de Lucas opinan:
Lucas es un excelente profesor. Explica todo con mucha claridad y tiene muy buena predisposición a enseñar. Da espacio para poner en práctica lo que explica. 100% recomendado
Lucas es un excelente profesor. Explica todo con mucha claridad y tiene muy buena predisposición a enseñar. Da espacio...
Ver más
Precio
Precio
Primera clase gratis
20 €/h
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Adolescentes
Adultos
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Clases particulares de Diseño Gráfico – Adobe Photoshop, Illustrator, InDesign (Nivel Básico y Avanzado)

Descripción del anuncio
🎓 Graduado en diseño gráfico y publicitario con especializaciones en diseño ux/ui, dirección de arte y sonido para cine y tv e interfaces gráficas para videojuegos.

👨🏻🏫 Doy clases hace más de 10 años en escuelas de cine, plataformas virtuales, escuelas de oficios y empresas. De forma presencial u online.

🎨💻 En mis clases se aborda al diseño gráfico desde un enfoque centrado en las personas y sus necesidades de comunicación visual. Entendiéndolo como un proceso que va desde la teoría hasta la utilización de softwares de diseño como Photoshop, Illustrator o InDesign para materializar las piezas gráficas.

🚀 Las clases se ajustan a las necesidades que tengan los alumnos, acompañando el proceso con ejemplos reales para poner en práctica lo aprendido y con apuntes teóricos para ampliar la información vista en clase.

🎯 Algunos de los temas a abordar: Elementos del diseño, alfabeto visual, teoría del color, tipografía, utilización de retículas, imágenes digitales, principios de diseño, fotomontajes, collages digitales, etc.

🛠️ Herramientas digitales:
- Adobe Photoshop (editor de mapa de bits)
- Adobe Illustrator (graficador vectorial)
- Adobe InDesign (maquetador editorial)
- Power Point / Gooogle slides (presentaciones)
- Canva (diseño y composición de imágenes online)
7 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Lucas
A
F
Y
Ayelen Ceballos y otras 6 personas recomiendan a Lucas
A
Ayelen Ceballos
Lucas me pareció muy bueno, muy cordial, con paciencia para explicar y se aseguraba de que esté comprendiendo. Se nota que tiene experiencia en diseño, lo que ayuda a dar ejemplos acertados en cada caso.
Ver más
Ver menos
F
Franco Aguirre
Lucas explica en detalle y con ejemplos claros y prácticos. Permite participar y maneja la clase con gran dinamismo, lo que genera un espacio de aprendizaje muy cómodo
Ver más
Ver menos
Y
Yamila
Sus clase son claras y se preocupa en aclarar las dudas, su contenido siempre tiene micro actividades que ayudan a mantener la atención y a entender mejor el contenido
Ver más
Ver menos
Ver todas las valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda