Descripción del anuncio
Me llamo Luis, abogado y economista, con más de 10 años de experiencia laboral en consultoras y multinacionales. En estos lugares he tenido ocasión de hacerles formación interna a mis colegas de trabajo. Mi bagaje me permite aportar más información a la meramente contenida en los libros, basada en mi día a día en la oficina.
Por otro lado, ya por interés personal, me he formado por mi cuenta en Historia y Geografía, materias en las que soy un gran apasionado.
Respecto al Inglés, tengo el Certificate of Prociency de Cambridge, de modo que puedo dar clases desde el nivel más básico hasta Advanced.
Además, doy formación a universitarios y graduados en materias más específicas de Transfer Pricing, Compliance y Capital Riesgo.