Clases de lengua, redacción, escritura académica y creativa, asesoramiento integral en TFG y TFM, corrección y edición de textos
Descripción del anuncio
Soy argentina y estoy viviendo en España.
Soy Profesora y Licenciada en Letras (Universidad Nacional de Rosario, Argentina).
Me desempeño como coordinadora de redacción de "Saga. Revista de Letras" y como correctora y coordinadora de reseñas de la revista "Badebec".
Cuento con una Especialización docente de nivel superior en Escritura y Literatura (Resolución Ministerial 1977/14) dictado por el Ministerio de Educación de la Nación. Actualmente estoy finalizando un Máster en Lenguas y Literaturas en Contraste (Universidad de Huelva) y un Doctorado en Literatura y Estudios Críticos (Universidad Nacional de Rosario).
Tengo más de diez años de experiencia en enseñanza de nivel secundario, terciario y universitario y también en el ámbito de la educación no formal he dictado talleres de análisis literario y escritura creativa.
Cuento con numerosos artículos académicos y capítulos de libros publicados en revistas académicas nacionales e internacionales y coedité un libro publicado por la Editorial Municipal de Rosario.
Dicto clases de español para extranjeros, comprensión lectora, redacción y escritura académica y oriento a estudiantes de las áreas de Humanidades en sus Trabajos de Fin de Grado y Trabajos de Fin de Máster.
Brindo servicios de edición y corrección de textos académicos, técnicos y literarios y preparo para exámenes de asignaturas propias de la disciplina.