Descripción del anuncio
Tú no quieres aprender español
¿Qué es lo que quieres realmente?
Yo, por ejemplo, no quería aprender inglés lo que yo quería era poder hablar con chicos rubios y de ojos azules.
De jovencita era fan de Rick Astley y soñaba con tener un novio que se pareciera a él. Con la piel y el pelo claro, ojos azules, con o sin pecas, quizás un poco más alto... pero más o menos así.
Así que, estudié filología inglesa y cuando acabé me fui a Inglaterra en busca de Rick Astley.
20 años después, continuo en Inglaterra y mi marido se llama Chris. Es rubio (casi albino), tiene los ojos azules y la piel muy blanca. Y es bastante más alto que Rick Ashley.
Ahora, te repito la pregunta. ¿Tú porque quieres aprender español realmente?
Quizás, a ti te gustaría poder hablar con chicos de piel morena y ojos oscuros o lo que quieres es ir a la universidad en españa … no sé, tú sabrás.
Mándame un email y me cuentas porque quieres aprender español.
Ah, si lo quieres es poder escuchar misa en español lo siento mucho pero, en ese caso no puedo ayudarte. Tendría que preparar las clases relacionadas con este tema y me dormiría antes y durante la clase. Y no creo que esto te motivara mucho.
También me ayudaría que me dijeras que tipo de estudiante eres ¿Estás chapado a la antigua y quieres seguir un libro de texto o eres más innovador y prefieres que te sorprenda? Para gustos colores, yo no voy a juzgarte, simplemente me adapto.
Además, necesito que en el mail también me digas cuantas horas quieres que nos veamos a la semana. Si quieres que nos veamos menos de tres horas debo decirte que en este caso tampoco puedo ayudarte.
Igual que tú quieres un profesor motivado yo también quiero un estudiante con muchas ganas de aprender español. Si no me frustro.
Y por último, también es muy importante que me hagas saber cuándo quieres empezar las clases y por cuánto tiempo. Hasta finales de agosto no puedo coger a ningún estudiante más, no tengo horas disponibles.
Bueno. ¿Y cuánto te va a costar cumplir tu sueño?
Esto depende de con cuánta rapidez quieres alcanzar tu sueño. Yo te cobro 60€ por clase (1 hora y 30 minutos)
Quizás hablar español no sea el sueño de toda tu vida pero sí estás leyendo esto es porque hoy sueñas con hablar español. También puedes mandarme un mail para decirme que estoy equivocada. Y no pasará. Todos tenemos derecho