Descripción del anuncio
Soy Patricia, Graduada en Traducción e Interpretación con años de experiencia en preparación de exámenes de Cambridge.
Preparo a niños y adultos a entender la dinámica concreta del examen, utilizar la técnica más adecuada para cada ejercicio y ser competente en inglés para aprobar el examen con facilidad.
KET (A2), PET (B1) y FCE (B2).
—¿Por qué elegir una profesora española y no una nativa?—
Al haber pasado por el mismo proceso que vas a pasar tú, conozco de primera mano las dificultades y las técnicas mentales que mejor funcionan para conseguir el nivel de inglés al que necesitas llegar.
—¿Cómo serán las clases?—
La metodología de las clases dependerá de 2 cosas: qué quieres conseguir con ellas y qué método de aprendizaje funciona mejor en tu caso. De cualquier manera, más del 60 % será práctico y conversacional.
—¿Cómo sabré si de verdad estoy aprendiendo con las clases?—
Haremos exámenes oficiales de Cambridge periódicamente y mantendré un informe con tus calificaciones mientras estemos trabajando juntos.