user photo
Adria
3 valoraciones
30/h
Contactar
teacher
30/h
Contactar
Localidad On-line
Clases de Flauta travesera
3 valoraciones
verified Datos verificados time más de 10 años dando clase
Los alumnos de Adria opinan: Los alumnos de Adria opinan:
Disfruto muchísimo con las clases de Adria! Sus clases son muy entretenidas , es muy paciente y además se adapta a lo que necesito. Una gran profesora!
Disfruto muchísimo con las clases de Adria! Sus clases son muy entretenidas , es muy paciente y además se adapta a lo q...
Ver más
Precio
Precio
30 €/h
7 € Suplemento a domicilio
Localidad
Suele dar clases en
Oviedo
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Infantil y preescolar
Niños
Primaria
Adolescentes
ESO
Bachillerato
Universitarios
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Play Video
Comparte a este profesor

Clases de FLAUTA TRAVESERA y de ALEMÁN para MÚSICOS

Descripción del anuncio
He obtenido el título superior de flauta y el Máster en Estudios Avanzados en Enseñanzas Artísticas de Interpretación musical, en la Universidad de Música de Hamburgo, Alemania. Posteriormente, ya afincada en España, estudié el Máster en Formación del Profesorado en la especialidad de Música en la Universidad Internacional de Valencia (VIU). He trabajado en la Orquesta Sinfónica de Bilbao (BOS), Orquesta Filarmonía de Oviedo (OFIL), Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA), Orquesta Sinfónica de Tenerife (OST), The Macao Orchestra, Orquesta Estable del Teatro Argentino de la Plata y Banda Municipal de Bilbao, además de en diversas formaciones camerísticas. En Hamburgo también trabajé como intérprete y moderadora de conciertos para colectivos en riesgo de exclusión social, actividad que me llevó a desarrollar buenas habilidades sociales y altas dosis de empatía.
Me apasiona enseñar, la música y los idiomas. Creo en el arte como herramienta de transformación individual y colectiva.
Estoy familiarizada con la enseñanza on line, tanto como estudiante como como docente.
Si además estás interesado/a en un doble aprendizaje del alemán y de la música, conmigo podrás aprender Alemán para músicos.
3 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Adria
J
C
M
Javier y otras 2 personas recomiendan a Adria
J
Javier
Disfruto muchísimo con las clases de Adria! Sus clases son muy entretenidas , es muy paciente y además se adapta a lo que necesito. Una gran profesora!
Ver más
Ver menos
C
Carla
Es una profesora simpática y amena. Las clases son muy productivas porque prácticas la pronunciación, la escritura, te pone audios ..., así que estoy aprendiendo mucho. Esta guay!
Ver más
Ver menos
M
Marta
Adria es muy buena profesora de alemán, además me ayudó mucho con la pronunciación y a resolver dudas antes de irme de estancia a Alemania.
Ver más
Ver menos
Zona de Adria
Localidades a las que se desplaza para dar clase
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda