Descripción del anuncio
Aprendizaje natural del idioma francés según sus propias necesidades y su propio ritmo.
Hablante nativa de francés con 3 títulos que embarcan diversidades teóricas y prácticas, te enseño francés acompañándote a través del lenguaje y del movimiento, hacia un aprendizaje lúdico del idioma, basado en aspectos relacionados con el arte y el movimiento.
Aprenderás francés desde :
-Meditación
- Ejercicios de relajación
- Harmonización de Chi Kung
-Prácticas de preparación al aprendizaje (meditación liberación del pensamiento, consciencia postural, movimiento libre & intuitivo)
-Aprendizaje de las bases del idioma
-Pronunciación
-Comprensión y expresión oral
-Comprensión y expresión escrita
-Preparación a posibles examenes (particularmente el DELF).
Graduada de una triple licenciatura: Artes del Espectáculo, Comunicación, Literatura (cursadas por separado). Antes de graduarme, he estado viviendo en Barcelona durante 3 años, ciudad en la cual estudié Teatro y Danza a la vez de ser profesora de francés en una academia.
Ahora, llevo unos meses viajando por el continente de Latinoamérica en el cual estoy estudiando y investigando sobre el movimiento ( Danza, Somática, Yoga, Terapias artísticas y Educativas...), cursando formaciones & diplomados.
Soy partisana de un aprendizaje natural , según sus propias necesidades y su propio ritmo, adaptándose al del afuera pero acordándose al suyo, interno y personal. En este sentido, privilegio con mis alumno.as una amplia escucha y apertura al desarrollo de sus posibilidades/facultades para avanzar junto.as hacia el prepósito deseado.
Es así como desarrollamos tus aptitudes de observación y de reflexión con herramientas y estrategias de aprendizaje que envuelven movimiento mental y corporal, eso te podrá conducir progresivamente a la autonomía y la satisfacción.