Descripción del anuncio
¡Hola chicos, chicas! Me llamo Luis, soy profesor de secundaria, concretamente de Geografía, Historia e Historia del Arte. Cuento con un Máster en Arqueología (estoy especializado en protohistoria e historia antigua) así como un Máster en Educación Secundaria.
La linea que usualmente aplico en mis clases tiene como base el uso de metodologías activas. Sin embargo, dado que en este formato no contamos con el desarrollo usual de un curso, las clases de repaso o refuerzo buscarán la compresión y la adquisición de los contenidos y las competencias impartidas por los centros educativos de origen.
Dicho esto, con el objetivo de organizar y estructurar los conocimientos históricos, geográficos y artísticos, el proceso de enseñanza-aprendizaje se desarrollará mediante el uso de recursos tanto textuales (equemas, ejes cronológicos, fuentes), como audiovisuales (ya sean presentaciones o vídeos).