Descripción del anuncio
Como tecnico de informática, tengo una amplia experiencia en tecnología y estoy constantemente actualizado con las últimas tendencias en el mercado. Además, mi habilidad para ensamblar y desensamblar PCs y componentes del mismo me permite ofrecer a mis estudiantes una formación práctica y aplicada.
También tengo experiencia en la optimización de sistemas operativos mediante software y compatibilidad de hardware, lo que me permite ofrecer soluciones eficaces a problemas técnicos y mejorar el rendimiento de los sistemas informáticos.
Mi conocimiento en el manejo de servidores y máquinas virtuales como VMware ESXi, DSM Synology y Windows Server con Active Directory me permite enseñar y orientar a mis estudiantes en el uso de estas herramientas fundamentales para el mundo empresarial.
Como ex-comercial, tengo un don natural para relacionarme con la gente y esto me permite establecer una comunicación efectiva con mis estudiantes. Soy una persona proactiva, motivada y con habilidades para trabajar en equipo.
En cuanto a mis clases, me aseguro de que sean interactivas y dinámicas, utilizando herramientas como maquinas virtuales o simuladores de ensamblaje de PCs para hacerlas más atractivas e interesantes. Además, preparo mis clases con mucho cuidado, incluyendo material actualizado y ejemplos prácticos para que los estudiantes puedan aplicar lo aprendido en su vida diaria y en el ámbito laboral.
Se ruega disponer de un ordenador con los requisitos mínimos siguientes: Procesador con 6 núcleos, 8gb de memoria RAM, 250GB de disco duro e internet de banda ancha