user photo
Daniel Felipe
2 valoraciones
9/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
9/h
Contactar
Primera clase gratis
Localidad On-line
Clases de Informática
2 valoraciones
verified Datos verificados time 5 años dando clase
Los alumnos de Daniel Felipe opinan: Los alumnos de Daniel Felipe opinan:
Muy profesional,lcon mucha paciéncia , explica con claridad y la verdad és que aprendí mucho. Lo recomiendo.
Muy profesional,lcon mucha paciéncia , explica con claridad y la verdad és que aprendí mucho. Lo recomiendo.
Ver más
Precio
Precio
Primera clase gratis
9 €/h
15 € Suplemento a domicilio
Localidad
Suele dar clases en
Getafe
Pozuelo de Alarcón
Madrid (Ciudad)
Leganés
Coslada
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Niños
Adolescentes
Adultos
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Clases de tecnología en la información y comunicación en todos los niveles (TIC)

Descripción del anuncio
Licenciado en Comunicación en informática educativa ofrece Clases de Informática o Computación para personas que requieras aprender a utilizar dispositivos electrónicos, manejo de Plataformas y aplicaciones. Editores audiovisuales e imagen, manejo de ambientes virtuales. Utilización de la Web 2.0 y redes sociales. Google Classroom + Meet


disponible para estudiantes de primaria, ESO, bachillerato, profesores o personas que quieran mejorar sus habilidades digitales.

Se pretende que el estudiante pueda adquirir los conocimientos para adaptarse a la Web 2.0, mediante la creación de los contenidos necesarios para generar o manejar un ambiente de aprendizaje y sus materiales. De esta manera cuando ingreses al curso podrás desarrollar ciertas tareas o cursos virtuales. Enfocado a Estudiantes y Profesores que quieran fomentar sus habilidades Tecnológicas y Tecnopedagógicas.


El objetivo principal es que puedas utilizar las TICs y las TAC (Tecnologías de aprendizaje y conocimiento) de la mejor manera en tu aprendizaje y/o labor de enseñanza, mediante APPs, Plataformas y muchos consejos que te ayudaran a ser mas productivo y puedas ser mas eficiente.

Comunicate ahora. Saludos
2 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Daniel Felipe
A
V
Angi y otras 1 personas recomiendan a Daniel Felipe
A
Angi
Muy profesional,lcon mucha paciéncia , explica con claridad y la verdad és que aprendí mucho. Lo recomiendo.
Ver más
Ver menos
V
Valeria Guapacha
Es muy buen profesor. Sabe mucho sobre tecnología. Tiene paciencia para explicar y tiene un buen proceso de enseñanza
Ver más
Ver menos
Daniel Felipe responde:
Es un gusto para mí enseñarte. Muchas gracias. saludos
Reconocimientos
Profesor Voluntario
Profesor Voluntario Daniel Felipe es voluntario en TusClases Solidarias
Zona de Daniel Felipe
Localidades a las que se desplaza para dar clase
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda