doy clases online de inglés a niños y niñas de 4 a 14 años
Precio
Primera clase gratis
10 €/h
Niveles de las clases
Infantil y preescolar
Niños
Primaria
Adolescentes
ESO
Adultos
Disponibilidad
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sá
Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor
Doy clases online de inglés a niños y niñas de 4 a 14 años
Descripción del anuncio
Hello! Soy Marina, soy estudiante, tengo 16 años y cuento con un C1 de inglés.Me formé un año en Estados Unidos y llevo estudiando el ingles desde los 3 años.Tengo una muy buena pronunciación americana y experiencia con los niño/as ya que me encanta poder enseñarles lo bonito y útil que es el inglés, para que puedan ello/as también puedan desarrollar su interés por el idioma y que no lo vean solo como algo que tiene que estudiar si o si, sino que ello/as vean que no es solo un idioma que es mucho más.
He impartido más de 100 clases en inglés con alumnos y alumnas de todas las edades y de diferentes comunidades al ser clases online. Creo que con la situación tan desagradable que estamos viviendo lo más seguro para tu hijo/a y para todos es poder dar clases particulares o en grupo online y así intentar estar el mínimo teimpo posible en contacto con gente, porque creo que ya pasan demasiado tiempo en el colegio con mascarilla y agobiados por todo el control que hay, recibir clases online va a ser mucho más ameno,fácil y cómodo para ellos.
Mi método de enseñanza es muy claro, me gusta conocer bien a mis alumno/as , antes de nuestra primera clase escucharles y que me cuenten un poco sobre ello/as y que es lo que más les gusta del inglés, para que creen que sirve o les puede servir, lo que menos les gusta... Una vez que ya conozco a mi alumna/o me centro en las clases en un objetivo u objetivos que pongo antes para que al finalizar la clase los alumnos hayan podido lograr esos objetivos y que en cada clase aprendan algo nuevo o muestren un nuevo interés por el idioma. Nos centraremos en lo que mas les cueste y asi conseguir que se vuelva fácil para ello/as, pero también destacar sus puntos fuertes ya que creo que es importante también mostrarles lo que hacen bien y no solamente fijarnos en lo que les sale mal o les es complicado. En la clase utilizaré distintos métodos de aprendizaje divertidos e interesantes para ello/as, depende de cada alumno o alumna, ya que personalizo la forma en la que voy a enseñar a cada alumno/a de forma diferente dependiendo de su edad,nivel y todo lo que me cuente ella/el y su mamá/papá y también lo que vaya viendo en cada clase.
¡¡ PRIMERA CLASE GRATIS !!
Reconocimientos
Profesor Voluntario
Marina es voluntario en TusClases Solidarias
Contacta con Marina
Tarifa10 €/h
1ª clase gratis
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
¿Hay algún error en este perfil? CuéntanosMuchas gracias por tu ayuda