user photo
Adam
Profesor verificado Profesor verificado
162 valoraciones
10/h
Contactar
En línea
teacher
En línea
10/h
Contactar
Localidad On-line
Clases de Inglés Profesor verificado Profesor verificado
162 valoraciones
verified Datos verificados time más de 10 años dando clase Tasa de respuesta <strong>85%</strong> Tasa de respuesta 85%
Los alumnos de Adam opinan: Los alumnos de Adam opinan:
Dando clases durante 7 meses con Adam me he sacado el b2 de Trinity, sin sus consejos habría sido imposible. Es un profesor exigente que te corrige cada fallo y eso te ayuda a que vayas con cierto...
Dando clases durante 7 meses con Adam me he sacado el b2 de Trinity, sin sus consejos habría sido imposible. Es un p...
Ver más
Precio
Precio
10 €/h
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Infantil y preescolar
Primaria
ESO
Bachillerato
Universitarios
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Clases Online o Presenciales con Profesor de Inglés Nativo

Descripción del anuncio
SI NO PODÉIS CONTACTAR CONMIGO POR AQUÍ, PODÉIS ENCONTRARME EN CUALQUIER BUSCADOR ESCRIBIENDO ADAM TURNER PROFESOR DE INGLÉS.

-Profesor inglés nativo de Brighton con 20 años de experiencia impartiendo clases a más de mil alumnos de todos los niveles y edades, preparándolos para el éxito en sus exámenes oficiales, ámbitos profesionales y metas personales.

Las tarifas empiezan a partir de 10€/hora con opciones grupales (máximo 4 alumnos) , en pareja, individuales, online y presenciales, incluyendo bonos para múltiples clases con descuentos aplicables según las necesidades del alumno.

SERVICIOS OFRECIDOS:

- Formación a todos los niveles.

- Clases de Conversación.

- Preparación de exámenes oficiales: Escuela Oficial de Idiomas, Cambridge (PET, First, Advanced, Proficiency), APTIS, ACLES, Trinity, Pearson, IELTS, etc.

- OPOSICIONES DE INGLÉS

- Inglés Comercial y para empresas.

- Clases de refuerzo.

- Preparación de entrevistas en inglés.

- Traducciones y Correcciones.

- Cursos intensivos en grupo.


Por no poder coger el teléfono en horario laboral, por favor contactad conmigo por email o Whatsapp. Gracias.
162 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Adam
Á
L
J
Álvaro y otras 161 personas recomiendan a Adam
Á
Álvaro
Dando clases durante 7 meses con Adam me he sacado el b2 de Trinity, sin sus consejos habría sido imposible. Es un profesor exigente que te corrige cada fallo y eso te ayuda a que vayas con cierto margen al examen. Si haces todo lo que el te recomienda se nota mucho la mejora. Lo recomiendo 100%, gran profesional y muy agradable, que siempre ayuda para ir más motivado a la clase.
Ver más
Ver menos
L
Laura
Un buen profesor con mucha paciencia. Me ha ayudado a mejorar mi pronunciación y a sacarme el C2
Ver más
Ver menos
J
Judith
Adam es un profesor excelente. Sabe como hacer las clases amenas y divertidas, y tiene muchos recursos. Nos anima a interactuar continuamente para practicar. En mi caso me estoy preparando el C1 con él y estoy encantada.
Ver más
Ver menos
Ver todas las valoraciones
Reconocimientos
Profesor verificado
Profesor verificado Adam tiene el Perfil Verificado
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Ver teléfono
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda