Descripción del anuncio
Mi nombre es Nerea Olarte, soy graduada en Relaciones Internacionales y actualmente estudio un Máster en Suecia. Mi nivel de Inglés certificado es CAE (Cambridge), lo equivalente a nivel C1 pero uso el idioma a diario desde hace años al vivir en el extranjero, por lo que tengo pleno dominio en todos los ámbitos. También hablo portugués (C1), francés (B1), chino (HSK1).
Me ofrezco para dar clases particulares online de inglés y asignaturas de Primaria, la ESO, Bachillerato y/o Inglés. Tengo experiencia como profesora de refuerzo, y de inglés y español como segunda lengua (cuento con formación del Instituto Cervantes) con niños, adolescentes y adultos.
En cuanto a las clases, mi propuesta es una dinámica que se adapte totalmente a las necesidades y demandas de cada alumno. Para las clases de inglés priorizo el enfoque comunicativo. Además, insisto en la importancia de tener unos hábitos de estudios ordenados y regulares para obtener unos resultados satisfactorios. Es importante que el estudiante perciba la materia como algo estimulante y no como algo aburrido y complicado, por ello, me esfuerzo en que las clases sean amenas y dinámicas.
Días y horarios a acordar con cada alumno/a
Puedes contactar conmigo sin compromiso para informarte más o resolver cualquier duda.