Descripción del anuncio
Desde pequeña desarrollé un gran interés en los idiomas, entre esos el inglés. Afortunadamente, siempre he estado muy relacionada con todo tipo de contenido en inglés (libros, música, televisión y cine) y por eso mis calificaciones en el colegio siempre fueron altas. También ayudo mi pasión por ese idioma y querer perfeccionar mi pronunciación.
He vivido en Estados Unidos durante 5 años, en los cuales, obtuve una licenciatura en Producción y Dirección Audiovisual. Al tener la oportunidad de desempañar trabajos en diferentes sectores, conseguí reforzar mis previos conocimientos y mejorar mi nivel de inglés, tanto oral como escrito. Gracias a esta experiencia, ahora puedo decir que soy bilingüe y me expreso con total fluidez en cualquier ámbito laboral.
De vuelta en España, me he dedicado a impartir clases particulares enfocándome en las necesidades de cada alumno según su edad, control del idioma, programa escolar y/o trabajo en específico.
Si estás interesado en probar una clase conmigo, escríbeme y podemos hablar más en profundidad que objetivos buscas y así poder orientarte.