Descripción del anuncio
El objetivo del curso consiste en alcanzar, como mínimo, un nivel B2 (e incluso hasta un nivel C1) en inglés sin tener que gastar dinero en clases particulares ni en academias privadas, utilizando única y exclusivamente el contenido de este curso. Para ello necesitarás entre 6 y 12 meses, dependiendo de las horas semanales de dedicación.
El contenido del curso abarcará, de forma detallada y con ejemplos, los siguientes temas:
- La conjugación y el uso de todos y cada uno de los tiempos verbales en inglés, con ejemplos para cada uno de ellos.
- El uso de los "Relative Clauses", "Modal Verbs", "Passive Voice" and "Conditionals", con ejemplos para cada uno de ellos.
- Un extenso vocabulario de conectores, preposiciones y conjunciones (más de 100), organizados por categorías en función de su aplicación y traducidos tanto de inglés a español como de español a ingles.
- Un extenso vocabulario de verbos (casi 200), seleccionados tanto para un uso cotidiano del inglés como para un uso más técnico y profesional, y traducidos tanto de inglés a español como de español a ingles.
- Un extenso vocabulario de verbos irregulares (más de 100), seleccionados tanto para un uso cotidiano del inglés como para un uso más técnico y profesional, con sus 3 formas correspondientes y traducidos al español.
- Un extenso vocabulario de adverbios (alrededor de 100), seleccionados tanto para un uso cotidiano del inglés como para un uso más técnico y profesional, y traducidos al español.
- Un extenso vocabulario de sustantivos y adjetivos (más de 200), seleccionados tanto para un uso cotidiano del inglés como para un uso más técnico y profesional, y traducidos al español.
- Un extenso vocabulario de palabras que pueden ser tanto sustantivos, adjetivos y verbos (casi 100), seleccionados tanto para un uso cotidiano del inglés como para un uso más técnico y profesional, y traducidos al español.
- Un extenso vocabulario de expresiones temporales, adjetivos y pronombres posesivos, expresiones, frases hechas y mucho más vocabulario de interés (casi 300), seleccionados tanto para un uso cotidiano del inglés como para un uso más técnico y profesional, y traducidos al español.
Con todo ello, te animo a realizar el curso y te prometo que no te vas a arrepentir.