user photo
Alexander
14 valoraciones
20/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
20/h
Contactar
Primera clase gratis
Localidad On-line
Clases de Inglés
14 valoraciones
verified Datos verificados time más de 5 años dando clase
Los alumnos de Alexander opinan: Los alumnos de Alexander opinan:
Alex ha estado trabajando como ayudante de conversación en nuestro instituto este curso. Los alumnos estaban encantados con él. Es muy simpático y sus clases resultan muy amenas.
Alex ha estado trabajando como ayudante de conversación en nuestro instituto este curso. Los alumnos estaban encantados...
Ver más
Precio
Precio
Primera clase gratis
20 €/h
3 € Suplemento a domicilio
Localidad
Suele dar clases en
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Infantil y preescolar
Primaria
ESO
Bachillerato
Universitarios
Adultos
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Nativo Australiano con mucha experiencia y metodología - La manera más rapida para dominar el inglés

Descripción del anuncio
Hola ! Me llamo Alexander, soy de Australia, soy licenciado en lenguas extranjeras (University of Melbourne, Australia) y llevo cinco años enseñando idiomas - sobretodo el inglés. He enseñado en escuelas publicasy y privadas y he dado muchisisimas clases particulares. Pero no quiero que creas que soy un buen profesor simplemente porque tengo mucha buena experiencia y calificaciones relevantes. Quiero que creas que soy un buen profesor porque es autoevidente de este anuncio. Creo que sabrás más sobre la lengua inglesa simplemente por leer este anuncio. Verás que soy un profesor muy diferente a los demás que puede transformar tu inglés gracias a los dos aspectos fundamentales de mi método revolucionario. Ellos son:

1. Una clarificación completa de todos los mecanismos más fundamentales de la lengua inglesa.

2. Instrucción y entrenamiento en la utilization de las dos mejores herramientas para perfeccionar la pronunciación inglesa: el alfabeto fonetico y actividades teatrales.

¿Sabes cuantos tiempos verbales tiene la lengua inglesa? No es una pregunta retorica, la respuesta es “doce” y si no supiste la respuesta de inmediato, estimo yo que eso es una consecuencia del hecho que la educación de inglés común es de muy mala calidad. El sistema de doce tiempos verbales y sus cinco modos de expression es el latido de corazón de la lengua inglesa y no es complicado para nada. Yo hablo (y enseño) diez idiomas - inglés, francés, alemán, español, chino, sueco, griego, neerlandés, italiano y portugués - y por lo que veo el inglés tiene uno de los sistemas gramaticos más simples que hay, el centro del cual es el sistema verbal.

No debería tomar mucho tiempo para aprenderlo - dos horas cuando mucho. Cuando entiendes y sabes utilizar el sistema verbal - que es lo fundamental de la gramatica - ya entiendes el funcionamiento del idioma. ¡Ya entiendes y hablas inglés! Despues de esto, es simplemente una historia de mejorarlo al añadir vocabulario.
Con respecto a la pronunciación, fijate que la lengua inglesa tiene 44 sonidos pero solo 26 letras en su escritura. Total que la escritura no representa la vocalisation y esto resulta muy dificil y confuso para aquellos que intentan aprender inglés. El alfabeto rinde la pronunciación y la comprehensión mucho más dificil que podría ser.

El principio de la palabra “together” no suena como “to” para nada. Las palabras “through”,
14 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Alexander
E
C
D
Elena Martín y otras 13 personas recomiendan a Alexander
E
Elena Martín
Alex ha estado trabajando como ayudante de conversación en nuestro instituto este curso. Los alumnos estaban encantados con él. Es muy simpático y sus clases resultan muy amenas.
Ver más
Ver menos
C
Concha Casas
Clases muy amenas y divertidas. Utilización de recursos propios para facilitar al alumno el aprendizaje de forma natural. Muy recomendable.
Ver más
Ver menos
D
Diaba
Ayant travaillé avec Alex pendant un an dans un établissement secondaire à Madrid, j'ai pu observé ses qualités de prof d'anglais. Les élèves ont aimés ses cours. Je le recommande vivement !
Ver más
Ver menos
Ver todas las valoraciones
Reconocimientos
Profesor Voluntario
Profesor Voluntario Alexander es voluntario en TusClases Solidarias
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda