user photo
Ana
2 valoraciones
16/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
16/h
Contactar
Primera clase gratis
Localidad On-line
Clases de Inglés
2 valoraciones
verified Datos verificados time 5 años dando clase
Los alumnos de Ana opinan: Los alumnos de Ana opinan:
Cumplió mis expectativas
Cumplió mis expectativas
Ver más
Precio
Precio
Primera clase gratis
16 €/h
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Bachillerato
Universitarios
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Prepara la prueba de acceso al grado en Traducción e Interpretación de la USAL

Descripción del anuncio
Si has llegado hasta aquí, probablemente querrás presentarte a la prueba de acceso a TeI y estarás buscando toda la información posible sobre cómo abordarla. Como ya sabrás, es un examen un poco peculiar en el sentido de que no hay un temario fijo que poder estudiar.

Me llamo Ana, me gradué hace unos años y desde entonces he ayudado a varios alumnos a acceder a la carrera, ya que conozco tanto el tipo de examen como a los profesores, el nivel de exigencia y los criterios de evaluación a los que se da más importancia. Me ofrezco para guiarte en la preparación del examen, practicar contigo utilizando textos similares a los que se incluyen en las pruebas, darte pautas y resolver cualquier duda que tengas.

Ponte en contacto conmigo para saber más. ¡Mucho ánimo y suerte!
2 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Ana
E
A
Elena de Palacios y otras 1 personas recomiendan a Ana
E
Elena de Palacios
Cumplió mis expectativas
Ver más
Ver menos
A
Asier
Excelente profesora, me ha ayudado a mejorar mis habilidades de redacción y siempre ha respondido a mis mensajes en un plazo razonable. Ha sido un placer aprender con ella.
Ver más
Ver menos
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda

Otros profesores que pueden interesarte