Descripción del anuncio
Las clases son principalmente centradas en conversaciones y situaciones de la vida cotidiana. En aquellos casos en que se requiere refuerzo en temas o aspectos específicos, me enfoco en aquellos aspectos en los que se requiere un esfuerzo adicional, al tiempo que se avanza en el resto de las habilidades. A través de estas conversaciones, los alumnos podrán adquirir conocimiento del inglés que será útil para situaciones de la vida diaria. Es particularmente relevante para los alumnos que busquen mejorar o aprender inglés con el objetivo de impulsar su carrera profesional. En el caso de los alumnos de primaria, ESO o bachillerato, las clases se enfocan al currículo de la escuela, si bien se buscará que también se vea la utilidad del idioma en la vida diaria.
Aunque las clases son por videollamada, se espera que los alumnos revisen algún material antes de la clase. Adicionalmente, se usan materiales audiovisuales, como vídeos, canciones o películas, con el objetivo de que se habitúen a la pronunciación nativa del inglés de distintos países.
Además, busco que la clase sea dinámica y exista feedback entre el alumno y el profesor, principalmente para saber qué temas son importantes o interesantes para el alumno, qué aspectos considera que requieren más esfuerzo y, en el caso de los alumnos que requieren refuerzo académico, se enfocará principalmente en el aspecto que más se dificulte al alumno.
Aunque no se pedirá la realización de deberes o tareas adicionales, sí se requiere que el alumno realice repasos y revisiones de las lecciones para lograr el avance efectivo en el aprendizaje del idioma.