Descripción del anuncio
Me llamo Helen y vivo en Múnich desde hace 7 años. Trabajo como traductora y profesora de repaso de inglés para clases privadas.
Estoy aquí para ayudarte a aprender inglés más rápido. Así que si deseas aprender y hablar con fluidez como un nativo o simplemente quieres llevar tu inglés al siguiente nivel, entonces estoy aquí para ENERGIZAR tu inglés, en todos los sentidos.
Mis clases se desarrollan generalmente de forma divertida, fácil e interactiva.
Generalmente, la primera clase será una de evaluación, para llegar a conocer el estudiante un poco y determinar su nivel de Inglés. Esta primera clase también determinará cuáles son las necesidades del estudiante.
Para las clases con niños, utilizo el método de enseñanza TPR. Esto es Total Physical Response. Se trata de un método de enseñanza del inglés que utiliza acciones, canciones, accesorios, juguetes, tarjetas de memoria, juegos, vídeos, diapositivas e imágenes. Es una de las formas más efectivas de enseñar a los niños, ya que hace que los peques se involucren completamente y que la lección sea divertida.
Por otro lado, en las clases con adultos, me aseguro de averiguar cuáles son los intereses y los objetivos del alumno y adapto mis clases para que se ajusten a sus necesidades.
Mi misión es ayudarte a aprender y mejorar tu inglés.