Descripción del anuncio
Soy Ariadna, graduada en Derecho y con años de experiencia enseñando inglés a personas de todas las edades. He trabajado como profesora en Kids & Us y como monitora en inglés en Rosa dels Vents, donde acompañaba grupos escolares en actividades y estancias totalmente en este idioma.
También he dado clases particulares de inglés a niños, adolescentes y adultos, adaptándome siempre al nivel, el ritmo y los objetivos de cada persona. He vivido y trabajado en países como Irlanda, Canadá, Suiza o México, en entornos muy internacionales, lo que me ha permitido alcanzar un nivel de inglés muy fluido, cercano al C2 a nivel conversacional.
En mis clases doy mucha importancia a la conversación y a que el aprendizaje sea útil y motivador. Trabajo con situaciones reales, vocabulario práctico, juegos, ejercicios y materiales adaptados para que ganes seguridad y confianza al expresarte.
Ofrezco clases tanto online como presenciales (zona Girona), para todos los niveles: desde iniciación hasta perfeccionamiento, preparación de exámenes, entrevistas de trabajo, viajes o inglés profesional. También puedo ayudarte con el refuerzo escolar o la mejora de redacción y comprensión escrita.
Si buscas clases personalizadas, dinámicas y con una profesora cercana y con experiencia, estaré encantada de acompañarte en tu aprendizaje :)