Descripción del anuncio
Hola! ¡Mi nombre es Verónica! Tengo 29 años, soy de Roma y soy logopeda, traductora autónoma y animadora infantil :) Tengo una larga experiencia laboral en el campo de la educación, que comencé antes de graduarme. De hecho, comencé a trabajar con personas sordas, especialmente con niños sordos, usando el lenguaje de signos italiano (Lis) cuando tenía 20 años. Después de mi graduación viví en Francia durante 1 año trabajando como animadora infantil. Gracias a esta experiencia aprendí a hablar francés con mucha fluidez. Vivo en España ahora, así que también puedo hablar español con fluidez :) Me encanta viajar y conocer gente nueva de todo el mundo, conocer su origen cultural y compartir el mío. Para hacerlo, normalmente hablo inglés, por supuesto. Ahora también estoy aprendiendo portugués gracias a un amigo de Brasil. Soy una persona deportiva, especialmente apasionada por el voleibol, el voleibol de playa, el slackline y la escalada tanto en interior (boulder) como en exterior. Soy una persona creativa y en mi tiempo libre me gusta hacer actividades manuales, pintar o probar nuevas recetas originales en la cocina :)
Trabajar como logopeda en mi lengua materna (italiano), y aprender otros idiomas al mismo tiempo, me dio la oportunidad de prestar atención a las diferencias de articulación de los fonemas de todos los idiomas que puedo hablar (italiano, francés, Español, inglés, un poco de portugués). De hecho, puedo darte algunos consejos sobre cómo pronunciar un sonido específico, incluso si no pertenece a tu idioma nativo. Además, hablar varios idiomas y conocer sus culturas me permite crear vínculos semánticos entre jergas y expresiones que normalmente no es posible traducir de forma literal. Realmente creo en "aprender hablando". Entonces, en mi opinión, la mejor manera de aprender un idioma es usarlo de la manera más natural posible: a través de la conversación.
Si su objetivo es hablar italiano, francés o español con fluidez, ¡puedo ayudarlo! Si quieres aprender un idioma de forma dinámica y disfrutar de tu proceso de aprendizaje al mismo tiempo, te propongo algunas actividades creativas para mejorar tu vocabulario y luego ¡conversaremos al respecto! Y, por supuesto, te daré algunos consejos sobre la pronunciación, la estructura gramatical y los métodos de memorización :)