Maquilladora profesional especializada en maquillaje social, novias, full color, etc
Descripción del anuncio
Soy maquilladora profesional con más de 5 años de experiencia, mis últimos años lo he dedicado a hacer todo tipo de maquillajes que mis clientas requieran y enseñar a alumnas que tengo en todo el mundo el arte de maquillar.
La metodología de enseñanza que ofrezco está basada hacerla lo mas personalizada posible, no si antes enseñarte desde cero ya que mucha gente cree saber maquillar y no es así, te lo digo por experiencia propia, ya que antes de estudiar maquillaje profesional me di cuenta que cometía muchos errores.
Te voy a enseñar a saber que es lo que realmente necesitas y como sacarte el máximo partido y muchos trucos y tips que seguro no sabes
Si no sabes maquillarte nada, puedes tener plena confianza en mí, te guiaré paso a paso. Pregúntame lo que necesitas y quieres y crearé un curso a tu medida.