Descripción del anuncio
Soy un chico murciano de 18 años que ahora estudia en Madrid. A lo largo de mi vida, he desarrollado varias actividades además de mis estudios académicos: estudios profesionales en viola y piano, participación en campeonatos de debate a nivel nacional, gestión de Khordē (una organización musical para eventos). Además, durante más de 3 años he dado clases particulares a estudiantes de ESO y Bachillerato en diferentes materias (desde Geografía hasta Matemáticas), algo que me ha servido para entender como funciona realmente el proceso de aprendizaje y saber adaptarme a cada uno de mis alumnos.
Tras finalizar el Bachillerato, dejé de dar clases, pues me mudé a Madrid para cursar el Doble Grado en Estudios Internacionales y Derecho en la Universidad Carlos III. Entre mis aspiraciones, destacaría el dar clases en una universidad como la que me encuentro, aunque no descarto la enseñanza en el extranjero.
Sin embargo, tras este primer año de universidad he decidido retomar la enseñanza presencial y online en mi ciudad para seguir acumulando experiencia y mejorar como profesor. La enseñanza ha sido una parte muy importante de mi vida, por lo que quiero transmitir esa pasión a todos mis alumnos, y demostrarles que aprender es entretenido y satisfactorio.