Descripción del anuncio
¡Hola! Mi nombre es Gustavo. Soy ingeniero aeroespacial y tengo más de 10 años de experiencia dando clases particulares a alumnos de todos los cursos y niveles, desde la ESO a la universidad, estando especializado en Matemáticas, Física, Química, Tecnología, Mecánica clásica, Electrotecnia, Termodinámica y Mecánica de Fluidos, entre otras.
La metodología que sigo está enfocada en:
-Un aprendizaje progresivo y eficaz, con un leguaje claro que permita al alumno irse familiarizando con la asignatura y adquirir los conceptos más elementales de forma rápida y, sobre todo, óptima, para que el alumno note una mejora significativa en la materia con pocas clases.
-Adaptación al nivel y exigencia de cada alumno: tengo consciencia de que cada alumno tiene unas capacidades, un nivel inicial marcado por la base que traiga y unos objetivos relacionados con su futuro académico, que bien pueden ir desde aprobar una asignatura hasta rozar los niveles más altos de excelencia académica. Mi función como profesor será, teniendo en cuenta esos tres parámetros, trazar una curva de aprendizaje lo más óptima y ajustada posible, ofreciéndole así una experiencia completamente personalizada según las necesidades del alumno.
-Recursos enfocados a mejorar la productividad del alumno y su aprendizaje: todos los alumnos cuentan con la posibilidad de disponer de la grabación de las clases, así como de los apuntes y pizarras en formato PDF, lo que será de gran utilidad para estudiar, repasar, consultar dudas, etc.
-Motivación y empatía: es imprescindible que el alumno se sienta cómodo en todo momento y disfrute de la clase. Para ello, es vital que el alumno sienta que está progresando y que es capaz de conseguir sus objetivos, lo cual redunda en su motivación. e interés por seguir aprendiendo.
-Seguimiento y desarrollo: durante el periodo de tiempo que demos clase, cada alumno contará con un seguimiento personalizado que describa la mejoría que ha experimentado, cuáles son sus puntos fuertes, qué áreas debe reforzar, etc.
En todos estos años dedicados a la enseñanza, he trabajado con más de 80 alumnos, teniendo un altísimo porcentaje de éxito con todos ellos y una maravillosa experiencia personal, tanto con los alumnos como con sus padres.
Para un presupuesto más personalizado, no dude en ponerse en contacto conmigo. Estaré encantado de atenderle.