Descripción del anuncio
Licenciado en psicopedagogía, psicología, antropologia social y cultural, comunicación audiovisual y máster en comunicación digital y nuevas tecnologías aplicadas a la educación y formación.
Dispongo de más de 10 años de experiencia impartiendo formación en el ámbito reglado a distintos niveles educativos y he integrado diferentes recursos tecnopedagógicos para flexibilizar el proceso formativo.
Se ofrecen clases de 30 minutos, 45 minutos o bien una hora segun las necesidades del alumnos en modalidad preferentemente virtual (mediante el uso de espacios de videoconferencia gratuitos como Skype o Hang outs) sobre contenidos enmarcados en el ámbito digital (uso de programas ofimáticos, de edición y gestión de contenidos como herramientas Google, Medium, Piktochart, Canva, etc, infografias, representacion visual de datos, etc), marketing, escritura creativa,historia y ciencias sociales, y del ambito lingüístico (aprendizaje de español para personas extranjeras, aprendizaje de lengua catalana para personas que requieran este idioma para uso profesional o personal) así como planificación de técnicas personales para el estudio y orientación académica.
La metodologia de enseñanza prioriza los criterios constructivistas del aprendizaje, en base al cual paradigma quien aprende esta en el centro del proceso de enseñanza-aprebdizaje. El profesor facilitara los materiales educativos necesarios para que el/la alumno/a pueda adquirir correctamente los contenidos.
El precio de cada clase se calculara de acuerdo a la modalidad de tiempo escogida por el/la alumno. Se aplican precios promocionales si se contrata más de una formación solicitada y/o con antelación.