Descripción del anuncio
Buenas, parece que quieres saber más sobre mi... Pues aquí te dejo una pequeña presentación y alguna de las razones por las que podrías probar conmigo tu cambio!
Hola, soy Marc y soy un joven apasionado por el deporte. Actualmente estudio el Grado Superior TSEAS (orientado al entrenamiento personal) y tengo otras titulaciones deportivas como; Entrenador de pádel, titulo de socorrista, UEFA C futbol y Titulo de primeros auxilios.
Me considero con un amplio conocimiento en el tema de entrenamiento personal ya que tengo experiencia previa en 2 gimnasios.
A través de mis ganas por seguir ayudando a gente a mejorar su calidad de vida, sigo indagando en el tema deportivo y nutricional.
Sacando el tema de la nutrición, estoy dispuesto a realizar recomendaciones nutricionales. RECALCO QUE EN ESTE AMBITO NO TENGO NINGUN TIPO DE TITULACIÓN, pero a través de mi formación propia, obtengo conocimientos básicos de este.
Si quieres saber más de mi y empezar con tu cambio, ¡no lo dudes más y escríbeme!