user photo
Frances
3 valoraciones
22/h
Contactar
teacher
22/h
Contactar
Clases de Piano
3 valoraciones
verified Datos verificados time más de 5 años dando clase
Los alumnos de Frances opinan: Los alumnos de Frances opinan:
Excelente profesora! Sabe ser paciente sin dejar de exigir a sus alumnos.
Excelente profesora! Sabe ser paciente sin dejar de exigir a sus alumnos.
Ver más
Precio
Precio
22 €/h
5 € Suplemento a domicilio
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Niños
Adolescentes
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Clases de Piano ONLINE

Descripción del anuncio
Hola! Me llamo Frances y tengo 29 años.

Tengo experiencia enseñando desde mis 18 años.

Las clases de piano que imparto son muy completas ya que aprendemos teoría musical, solfeo, rítmica, técnica para tocar el piano (digitado, posición de muñeca, etc.)

El método que utilizo se llama John Thompson (americano), aunque también utilizaremos otros libros paralelamente: Hanon, Czerny, entre otros.

Comencé a tocar piano desde mis 4 años, bajo la enseñanza de mi madre que es licenciada en música y cantante de ópera. Vengo de una familia musical, desde mis abuelos.

Mi intención en la clase es que el alumno(a) se enamore de la música y cómo soy bastante carismática creo que puedo ayudar a que eso suceda rápidamente.

Debo mencionar que me encantan los niños y que tengo bastante experiencia con ellos, pero también tengo experiencia con jóvenes y adultos.

Espero que podamos conocernos pronto y comenzar tu nueva aventura con la música!
3 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Frances
A
O
M
Alejandra Pinto y otras 2 personas recomiendan a Frances
A
Alejandra Pinto
Excelente profesora! Sabe ser paciente sin dejar de exigir a sus alumnos.
Ver más
Ver menos
O
Olaf
Frances es una excelente profesora con un gran curriculum y experiencia. Es una persona con paciencia y una gran sonrisa, siempre dispuesta a ayudar. También es una gran artista con una gran voz y muchísimo talento. Tener la oportunidad de dar clase con Frances es un lujo que pocos se pueden permitir. Totalmente recomendada!
Ver más
Ver menos
M
Marcel
Frances da clases a mi hijo Marcel desde hace unos 4 meses. El niño está aprendiendo rápidamente y se muestra muy entusiasmado con el piano. Ahora incluso canta (creo que se le ha pegado porque ella es pianista y cantante). Se ve una chica muy cariñosa y mi hijo está encantado con ella. Mi mujer y yo estamos muy contentos, y Marcel más. Muchas gracias Frances! Marcel
Ver más
Ver menos
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda