Descripción del anuncio
Especialización en Música Popular, Blues, Boogie Woogie, Rock and Roll, Bossa Nova, Tango, Folklore, Baladas, Pop, Boleros, Rock Internacional, Jazz y mucho más.
Encuentros virtuales de una hora con el Docente-pianísta Gabriel Soria incluye material en pdf especificamente diseñado para el curso. También música clásica, preparación de ingresos a Conservatorios.
Gabriel Soria, músico-docente argentino, Licenciado en Artes Musicales con orientación en Composición graduado de la Universidad Nacional de las Artes (UNA). Es Profesor de Educación Musical y Profesor de Artes en Música con especialización en esado del Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla.
Su formación Popular la en la realizó la Escuela de Música Popular de Avellaneda en donde egresó de la Tecnicatura superior en Música Popular con especialización en Piano-Jazz. Paralelamente se formó en forma particular con los maestros Guillermo Romero, Manuel Fraga y J. C. Cirigliano.
Tiene una experiencia docente de más de 20 años en Instituciones públicas y privadas.
Tiene escrito libros pedagógicos en el área de Educación Musical, Piano y Lenguaje musical,