Descripción del anuncio
Permítanme contarles un poco sobre mí.
Me llamo Luísa, soy portuguesa, tengo 26 años y actualmente vivo y estudio Musicoterapia en Barcelona.
Siempre he estudiado música en Portugal, pero en 2019 emigré a Suiza para completar mi primer Máster en Interpretación Musical. Viví tres años en Suiza, por lo que también hablo algo de francés.
Después de mi primer Máster, volví a Portugal y me dediqué a enseñar Educación Musical a niños, algunos de ellos con necesidades especiales, durante un año en escuelas públicas. El proyecto es muy bonito y me ha aportado muchas cosas buenas, pero Barcelona me llamaba y por eso vine aquí el año pasado para conciliar las artes con la salud.
Ahora mismo también soy canguro y estoy intentando compaginar más trabajo, porque la vida en Barcelona lo exige.
Soy una persona relajada, con muchas ganas de enseñar! Estoy segura de que nuestras clases serán muy dinámicas y divertidas y que habrá muchos buenos resultados :)
Las clases se basarán en el diálogo entre el alumno y yo, ya que ésta es sin duda la mejor manera de aprender y progresar en un nuevo idioma.
Dependiendo de la edad y el nivel del alumno, el método de diálogo variará, al igual que los ejercicios practicados. Se trabajará el vocabulario, la gramática con ejercicios prácticos y la escritura.
A menudo se incluye música durante el proceso de aprendizaje.
A veces se enviarán pequeños ejercicios de práctica entre clases, que se corregirán junto conmigo.
Soy extrovertida, juguetona, relajada y dispuesta a enseñar sin presiones ni estrés.
Las clases de inglés serán hasta el nivel B2/C1 y las de portugués para todos los niveles.