Descripción del anuncio
Mi metodología consiste en ayudar a encontrar las herramientas individuales de cada persona, así como sus talentos y puntos débiles para poder aprender a gestionarlos y sacar el máximo partido a nuestro potencial. El fracaso escolar suele ser la consecuencia de diversas circunstancias y no la consecuencia. Actuar y prevenir es fundamental para minimizar este proceso. También ayudo con el propio contenido de las materias si fuera necesario (también en inglés). Las sesiones serán desde 35 minutos mínimo a 1 hora y medio máximo online o en domicilio con todas las medidas de seguridad e higiene que la actual situación precisan.
El nuevo curso este año se nos presenta de forma diferente lo que puede generar sensaciones y emociones distintas a niños, jóvenes y sus familias. Soy coach educativa y familiar y filóloga moderna. LLevo 15 años trabajando con niños y adolescentes, sobre todo, de Las Rozas y Torrelodones.
Estoy especializada en TDA/H, dificultades en el aprendizaje, atención temprana,problemas de ansiedad, circunstancias a resolver en la familia y adopción. Al mismo tiempo, mi método, focalizado en la motivación y autoconocimiento, también consiste, si fuera necesario; en la ayuda directa con la materia o materias del colegio o instituto, ya que conozco el currículo escolar perfectamente: inglés,alemán, lengua y literatura, historia, science, etc ( pudiendo también abordarlo en inglés ), excepto matemáticas y física desde 3ª eso en adelante.
Desde el pasado mes de marzo, comencé con las sesiones online con muy buenos resultados. Este año y atendiendo a las necesidades propuestas, las sesiones se realizaran online o en domicilio. Vamos a empezar con ganas y mucha fuerza. Estaré encantada de atenderos por privado sin ningún compromiso. Un cordial saludo.