Descripción del anuncio
Maestra de Educación Especial en activo en un colegio de educación especial de la Comunidad de Madrid en el barrio de Montecarmelo,se ofrece para dar clases particulares a niños/as ( tanto a domicilio como en su propia casa) con cualquier problema de aprendizaje: Tdha, problemas del lenguaje, lectoescritura,matemáticas,problemas emocionales, Síndromes,TGD-autismo,Asperger,técnicas de estudio y cualquier tipo de discapacidad o trastorno.
Amplia experiencia, tanto en infantil, primaria y í como formación continuada en todo lo relacionado con educación especial.
Llevo en el mundo de la Educación desde el año 1999(24 años de experiencia)
También doy clases de francés, nivel A2 por el Instituto Francés.
Se realiza una evaluación inicial, junto con la información derivada de los informes de los especialistas con los que trabaja en su centro de referencia y las inquietudes de los padres.
Flexibilidad de horarios, sería, responsable, trato personalizado y con otras titulaciones como: Grado en Educación Infantil, Técnico Superior en Educación Infantil, monitora de Ocio y Tiempo libre, cursos de discapacidad visual, auditiva, inteligencia emocional, TGD-Autismo, comportamiento y trastornos de conducta.
Actualmente trabajo desde hace quince años en el Colegio de Educación Especial A La Par (Fundación A La Par-Fundación Carmen Pardo-Valcarce), obra declarada de Utilidad Pública.
Mi profesión es vocacional y me siento una privilegiada por trabajar en lo que he estudiado y adoro.
Es muy gratificante trabajar con alumnos/as con una gran capacidad de superación y esfuerzo.
Zona: Galapagar, Colmenarejo, Torrelodones...