Descripción del anuncio
TECNICAS Y METODOLOGÍAS
1. Enfoque Personalizado: Adapto mis metodos de enseñanza a las necesidads individuales de cada estudiante. Utilizo una primera clase totalmente gratuita para conocer como vamos a trabajar con el estudiante para poder enseñarle de la mejor manera posible y diseñar un plan de enseñanza personalizado.
EJEMPLO DE COMO ORGANIZARIA UNA CLASE.
1. Introducción (5min)
- Presentación (Hola!, como estas..)
- Breve repaso del objetivo de la clase actual
2. Explicación del Tema (15 min)
-Explicación detallada del tema utilizando ejemplos y recursos visuales.
- Responder preguntas iniciales del estudiante
3. ACTIVIDAD PRÁCTICA (20 min)
- Actividades prácticas relacionadas con el tema , como ejercicios, juegos educativos o proyectos.
- Supervisión y asistencia durante la activida
4. DISCUSIÓN Y RETROALIMENTACIÓN (10min)
- Discusión sobre los resultados de la actividad práctica
- Proveer retroalimentación constructiva y aclarar dudas
PARTICULARIDADES COMO PROFESORA PARTICULAR
Adaptabilidad: Capacidad para adaptar las lecciones a diferentes estilos de aprendizaje y ritmos individuales
Paciencia y Empatía: Enfoque paciente y comprensivo para ayudar a los estudiantes a superar sus dificultades y ganar confianza.
Creatividad: Utilización de métodos creativos e innovadores para hacer el aprendizaje más interesante y efectivo.
Comunicación Abierta: Mantener una comunicación constante y abierta con los padres para informar sobre el progreso del estudiante.
PERFIL DE LOS ESTUDIANTES DIRIGIDOS :
-Nivel: Primaria , especificamente 1º de primaria hasta
4º de primaria
-Clases de refuerzo en materias clave
-Especialidades: Ayuda en área específicas donde el estudiante necesita más apoyo, como comprensión lectora, resolución de problemas matemáticos, y proyectos de ciencas.
Si en algún momento deciden no continuar con las clases , no hay compromiso, pueden detenerlas sin problema!