profesora de apoyo escolar especializada en alumnos de prima...
Precio
Primera clase gratis
10 €/h
2 € Suplemento a domicilio
Suele dar clases en
El Ejido
Niveles de las clases
Infantil y preescolar
Niños
Primaria
Adolescentes
ESO
Disponibilidad
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sá
Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor
Profesora de apoyo escolar especializada en alumnos de primaria para impartir todas las materias
Descripción del anuncio
Graduada en Educación Primaria con especialidad en Pedagogía Terapéutica se ofrece para dar clases particulares de forma presencial (Balanegra, Balerma o El Ejido) o vía online de todas las asignaturas.
Tengo bastante experiencia, me encanta enseñar y creo firmemente que puede ser algo divertido y ameno. Me gusta que mis clases sean interactivas, donde el centro del aprendizaje sea siempre el alumno y sus intereses o preferencias. Utilizo mucho el juego como metodología con los niños, ya que creo (y sé por experiencia) que es una forma muy motivadora de aprender.
Estoy aquí para ayudarte a aprender y hacerlo de una forma dinámica, no dudes en preguntarme sin compromiso. Muchas gracias y un saludo.