user photo
Alexandra
15/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
15/h
Contactar
Primera clase gratis
Clases de Técnicas de estudio
verified Datos verificados time 5 años dando clase
Precio
Precio
Primera clase gratis
15 €/h
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Primaria
ESO
Bachillerato
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Clases semanales de hábitos, organización y técnicas de estudio para primaria, ESO y bachillerato

Descripción del anuncio
Soy Alexandra, tengo 27 años y estoy a punto de terminar el grado de Psicologia. Además de tener más de 5 años de experiencia en clases particulares a niños y niñas de Primaria, ESO y Bachillerato, también les ofrezco organización, planificación, hábitos y técnicas de estudio.

Las clases en éste ámbito serán en formato online, dos veces por semana, durante el curso escolar (sep-jun). Durante todo el año trabajaremos los siguientes aspectos:

-Detección y autoconciencia de los hábitos y técnicas de estudio actuales a través de un cuestionario muy completo.
-Organización y planificación del curso escolar.
-Creación de un horario de estudio totalmente personalizado y adaptado a las necesidades del alumno.
-Detección de puntos débiles y puntos fuertes en el proceso de estudio.
-Establecimiento de metas y objetivos realistas y alcanzables, a corto y largo plazo.
-Técnicas de estudio, su funcionamiento y cómo aplicarlas a las materias actuales.
-Seguimiento semanal.
-Informes de progreso del alumno mensuales a los padres.

Si te interesa que tu hijo/a aprenda a ser autónomo en su estudio y pueda aplicar todos estos nuevos conocimientos a su día a día para mejorar su rendimiento escolar, no dudes en contactar conmigo!

Gracias! :)
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda