Descripción del anuncio
Hola!
Mi nombre es Estella, y ofrezco clases de Yoga y Meditación tanto presenciales como online. Empecé mi trayectoria en el mundo del Yoga y la Meditación en 2013 cuando los descubrí en Londres viviendo allí y, desde entonces, siempre digo que hubo un antes y un después en mi vida. Fue en 2016 cuando decidí dar un paso más allá y formarme como profesora en ambas disciplinas en la India, donde me certifiqué por Yoga Alliance RYT-200. A lo largo de los últimos 5 años, he dado clases en varios retiros en Sri Lanka, Singapore, Malasia, Australia, Inglaterra, Marruecos y España.
Mi estilo es un mix entre Hatha, Vinyasa y Yin yoga, centrándome mucho en la respiración, que es la clave en la práctica. Mis clases pueden ser tanto individuales como grupales, adaptándome a las necesidades del cliente.
Para cualquier duda o aclaración, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estaré encantada de atenderte. Gracias por leerme y estar aquí.
Namasté.