user photo
Ana
6/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
6/h
Contactar
Primera clase gratis
Clases de Yoga
verified Datos verificados time más de 5 años dando clase Tasa de respuesta <strong>100%</strong> Tasa de respuesta 100%
Precio
Precio
Primera clase gratis
6 €/h
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Adultos
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

CLASES DE YOGA ONLINE Y PRESENCIAL, GRUPALES E INDIVIDUALES

Descripción del anuncio
Instructora de Yoga con Certificado de Profesionalidad, Universidad Politécnica de Madrid.
Especialidad en Biomecánica aplicada al Yoga. Formación en Yoga Funcional y Yoga para todos. Hatha Yoga, Yoga Postural, Yoga Restaurativo.13 años de práctica.

Te ofrezco clases online en directo dónde pueda verte y ayudarte en la práctica cómo si estuvieses en una clase presencial.

-Clases grupales con número de alumnos reducido y clases individuales online o presencial, (también a domicilio), tanto para personas que se inician en la práctica de yoga cómo para aquellos que quieran avanzar y profundizar en ella .

-Clases privadas personalizadas para mejorar movilidad y condiciones físicas particulares, molestias o limitaciones en el movimiento.

Ofrezco un yoga accesible para todos, para poder practicar y realizar movimientos conscientes que mejoren la calidad de vida a cualquier edad.
Las clases se estructuran en ejercicios de respiración consciente, movilidad consciente, meditación y relajación.

"NO USAMOS EL CUERPO PARA ENTRAR EN LA POSTURA, USAMOS LA POSTURA PARA ENTRAR EN EL CUERPO".
BERNIE CLARK
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda