Descripción del anuncio
Poeta, titiritero y doctor en filosofía de la Universidad de Heidelberg. Doy clases particulares de alemán en todos los niveles. Según los intereses del alumno, se afianza la gramática y la conversación, así como la lectura y escritura de cartas, poemas, novelas, cuentos de hadas, artículos de prensa, currículos, textos científicos, artísticos, trabajos de maestría y doctorado, guiones teatrales, cinematográficos ...etc.
La METODOLOGíA consiste principalmente en activar y afianzar la memoria y el pensamiento intuitivo. En otras palabras, aprender desde el inconsciente. La idea es enseñar al alumno a enseñarse a sí mismo alemán, estudiando las raíces, la lógica, los atajos, los pasadizos ocultos y las escaleras escondidas en la gramática y el pensamiento alemán para poder seguir aprendiendo por vías propias después de varios meses.
De seguir al pie de la letra la metodología que empleo, el curso conmigo durará pocos meses, al cabo de los cuales se habrá descifrado la gramática completa y alcanzado un buen nivel en conversación y escritura, y el alumno podrá seguir aprendiendo de manera autodidacta.
Opciones de clases:
A. Una lección semanal de 60 minutos: 32 euros.
B. Dos lecciones de 60 minutos a la semana: 30 euros c/u
C. SÚPER INTENSIVO INICIÄTICO: 20 lecciones de 60 minutos durante un mes: 570 euros. (Equivale 28.5 euros por sesión) Esta última opción es para alumnos con disciplina y voluntad de samuráis, ya que se avanza un nivel y medio de la lengua por mes y exige tiempo de estudio diario para repasar y cimentar lo aprendido en clases- Equivale a un semestre de educación universitaria. Máxima duración del intensivo es de tres meses, al cabo de los cuales el alumno podrá seguir sus estudios por su cuenta e iniciarse
en la escritura de un anteproyecto de tesis de grado, maestría, doctoral, guion teatral, correspondencia, etc..
¡Bienvenidos artistas, científicos, nerds!
Alles Ferne werde nah!
Dr. Armand J. Schleyer