user photo
Ana
12/h
Contactar
teacher
12/h
Contactar
Localidad Griñón
Clases de Contabilidad
verified Datos verificados time más de 10 años dando clase
Precio
Precio
12 €/h
Comparte a este profesor

Contabilidad PGC Normal y Pymes, Matemáticas Financieras, Fiscal

Descripción del anuncio
Se imparten clases particulares de contabilidad PGC General y PGC Pymes, Matemáticas Financieras, Economía, Fiscalidad, Gestión de Recursos Humanos, FOL, Empresa e Iniciativa emprendedora, Nóminas, etc. Clases a Universitarios, Opositores (Técnicos de Hacienda), estudiantes de Formación Profesional o personas interesadas en aprender contabilidad. También clases prácticas, enfocadas a desarrollar un puesto de trabajo en el departamento de Administración y superar con éxito las entrevistas de trabajo. Utilización de los programas Contaplus, Nominaplus y Facturaplus y aplicaciones de la Agencia Tributaria.

Si tienes conocimientos de Administración (contabilidad, fiscal, nóminas, etc.) adquiridos por tu experiencia profesional o cursos que has realizado y quieres un título oficial de Formación Profesional, puedes presentarte a las Pruebas Libres que la Comunidad de Madrid convoca anualmente para la obtención de los Títulos de Técnico y Técnico Superior de la familia Administración y Gestión.
A través de un seguimiento individualizado y personalizado, actúo como preparadora de estas pruebas.
Tengo material de elaboración propia acorde a las posibles preguntas de los exámenes, interrelacionando asignaturas para una mejor comprensión y aprovechamiento del tiempo.
Realizarás muchos simulacros de exámenes, recopilatorios de los contenidos dados, de una manera progresiva (preguntas de teoría -tipo test y preguntas cortas- y supuestos prácticos)

Si estás interesado en que te mande GRATIS alguna unidad de muestra escríbeme un e-mail, será en PDF.
También, resolución en pizarra de dudas a través de Skype o vía e-mail, se adjuntarán los solucionarios en Pdf o impresos.

TÉCNICO GESTIÓN ADMINISTRATIVA (LOE)
- Técnica contable.
- Operaciones administrativas de compra-venta.
- FOL
- Empresa y Administración.
- Inglés.
- Comunicación empresarial y atención al cliente.
- Tratamiento informático de la información.
- Empresa en el aula.
- Operaciones auxiliares de gestión de tesorería.
- Operaciones administrativas de Recursos Humanos.
- Tratamiento de la documentación contable.

TÉCNICO SUPERIOR ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS (LOE)
- Proceso integral de la actividad comercial.
- Comunicación y atención al cliente.
- Gestión de la documentación jurídica y empresarial.
- Recursos humanos y responsabilidad social corporativa.
- Inglés.
- Ofimática y proceso de la info
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda

Otros profesores de Contabilidad en Griñón que pueden interesarte