user photo
Marina
4 valoraciones
12/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
12/h
Contactar
Primera clase gratis
Localidad Murcia Capital
Clases de Lengua Castellana y Literatura
4 valoraciones
verified Datos verificados time más de 10 años dando clase Tasa de respuesta <strong>100%</strong> Tasa de respuesta 100%
Los alumnos de Marina opinan: Los alumnos de Marina opinan:
Marina ha sido una profesora increíble. Gracias a ella logré aprobar e hizo que me gustase la asignatura. Tiene mucha paciencia y es muy simpática, con lo cual, se te hacen las clases muy amenas.
Marina ha sido una profesora increíble. Gracias a ella logré aprobar e hizo que me gustase la asignatura. Tiene mucha...
Ver más
Precio
Precio
Primera clase gratis
12 €/h
11 € Suplemento a domicilio
Localidad
Suele dar clases en
Murcia Capital
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Primaria
ESO
Bachillerato
Universitarios
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Lengua castellana, sintaxis, morfología, comentario de texto, ortografía a todos los niveles

Descripción del anuncio
Licenciada en Filología Hispánica y profesora de español para extranjeros, acreditada por el Instituto Cervantes, imparte clases particulares. Especializada en las materias de Lengua castellana y su literatura, sintaxis, ortografía, comentario de texto a todos los niveles, sobre todo, Bachiller y ebau, PAU mayores de 25, 45 y 55 años, acceso a grados, opositores. Hasta 2º ESO, doy todas las asignaturas y hago seguimiento de los deberes y tareas. Precios económicos. Experiencia docente amplia (más de 15 años de experiencia dando clases). Clases individualizadas y personalizadas o grupos reducidos. 100% aprobados.
4 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Marina
N
I
E
Natalia Sáez y otras 3 personas recomiendan a Marina
N
Natalia Sáez
Marina ha sido una profesora increíble. Gracias a ella logré aprobar e hizo que me gustase la asignatura. Tiene mucha paciencia y es muy simpática, con lo cual, se te hacen las clases muy amenas.
Ver más
Ver menos
I
Ismael
Qué decir de Marina. La conocí cuando estaba en Sexto de Primaria, y desde entonces, estuvo siempre ahí. Me ayudó en Primaria, Secundaria y Bachillerato. Incluso en la Universidad, siempre me han quedado presentes sus consejos y enseñanzas. Imposible decir nada malo de ella, ama su trabajo y el trato con los alumnos, por ello, la considero una gran profesional. Y cómo no, dejar una frase que nos repetía Marina, de nuestro querido Antonio Machado “Caminante no hay camino Caminante, son tus huellas el camino y nada más; Caminante, no hay camino, se hace camino al andar. Al andar se hace el camino, y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar Caminante no hay camino Sino estelas en el mar”. Un fortísimo abrazo.
Ver más
Ver menos
E
Eva
Marina es una magnífica profesora. Gran profesional, atenta siempre a sus alumnos y tratando que mejoremos constantemente. Recomiendo sus clases sin ninguna duda. Particularmente, gracias a ella pude sacar muy buena nota tanto en bachillerato como en selectividad.
Ver más
Ver menos
Ver todas las valoraciones
Zona de Marina
Localidades a las que se desplaza para dar clase
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda