Físico y Matemático con 10 años de experiencia dando clases particulares. Ofrezco clases particulares tanto puntuales como continuadas. Tengo experiencia con alumnos desde primaria hasta primeros cursos de grados.
Las clases se adaptan a las necesidades de cada alumno: pueden ser de refuerzo, de apoyo puntual, de preparación de selectividad, de avance...
Las clases de refuerzo son planificadas para que se adquieran y afiancen los conocimientos que más le cuestan a cada alumno además de repasar el resto para que todo quede con un buen nivel; en las de apoyo puntual resolvemos directamente las dudas que cada alumno tenga en cada momento y con las que puede venir directamente a clase, o enviarme previamente para que todo vaya más fluidamente y podamos resolver el máximo número posible en cada clase.
Las clases de avance se estructuran para ir aprendiendo cosas de temas posteriores o niveles superiores en los casos en los que el alumno desea aprender más de lo que está haciendo en clase o por motivos de aprendizaje personal.
Si se trata de una asignatura de grado, contáctame y hablamos en particular sobre ella.