¿Has pensado si te cuesta más la memorización o la comprensión? ¿Quieres ser autodidacta? Aprende a aprender conmigo: mapas mentales, esquemas, planificación, resúmenes, semiótica y mucho más
Descripción del anuncio
Conmigo aprenderás a estructurar el conocimiento y la manera de gestionar las emociones para abrirte más a ese conocimiento. No hay un todo, sólo muchos pocos en equilibrio.
Me saqué dos títulos de Formación Profesional para poder vivir, pero no hay cosa que me apasione más que compartir, es decir, aprender y enseñar.
Dicen que enseñar es aprender 2 veces y tras 4 años de voluntario dando clases de refuerzo, estudiando pedagogía, psicología, filosofía, marketing y literatura decido dar clases particulares a quien lo necesite hasta 2° de bachillerato o a personas que necesiten orientación en su proceso de aprendizaje del ámbito que sea.
Mayormente daré clases online, buscaré todos los recursos que necesitemos y te enseñaré a buscarlos tú mismo y a aprender a usarlos.
Programador profesional, gurú de nada y aprendiz de la vida