Descripción del anuncio
Me llamo Nathan y llevo casi 5 años impartiendo clase. Debo de haber formado alrededor de unos 30-40 alumnos.
· Adapto mis clases a las necesidades particulares y musicales de cada uno de mis alumnos, siempre buscando un enfoque dinámico y divertido a la hora de aprender y teniendo siempre en cuenta el limitado tiempo de cada persona, adaptando una rutina de práctica y ejercicios personalizada para cada individuo.
· Me gusta conocer la psicología de cada persona en particular para poder trabajar en base a sus debilidades pero, sobre todo, sus fortalezas, utilizando nuestras primeras clases para conocernos ambos y sacar el máximo potencial el uno del otro.
· Combinando teoría y práctica, las clases tienen como finalidad explorar el instrumento de una manera metódica para aprender a sacar, poco a poco, todo su potencial.
· Veremos técnica, teoría, improvisación, armonía, repertorio y cualquier objetivo en el que el alumno se quiera centrar, sumado a desarrollar especialmente a medio y largo plazo habilidades necesarias en el dominio del instrumento.
· Sin duda, lo más importante de todo el proceso es pasarlo bien, así que ¡mucho ánimo y mucho esfuerzo!
Trabajé durante dos años de manera profesional en la escuela de Manuel Seoane (ex-Mago de Öz, Delalma) formando alumnos impartiendo mis métodos personalizados, aprendiendo de cada uno de ellos para mejorar mi enseñanza y habilidad, costumbre que mantengo a día de hoy.
Lo que más me gusta es sin duda enseñar los secretos de la música y mi reto es que cada una de las personas que pasen por mi mano puedan tocar lo que siempre han soñado y, además, puedan componer cada canción que tengan en su cabeza y no tengan la capacidad de llevar al instrumento.